Marcas que Manejamos

ISIPROS empresa mexicana dedicada a la comercialización, integración, instalación, puesta en operación y capacitación. Especialista en detectores de gases fijos, portátiles que monitorean la presencia de gases explosivos, tóxico y la deficiencia de oxígeno.

 Estas son las principales marcas que manejamos:

CROWCON

Empresa con ubicación en Inglaterra. Dedicada al diseño, fabricación e instalación y suministro de detectores de gases sistemas fijos, detectores personales portátiles y aplicaciones especiales.

ISIPROS cuenta con el respaldo de Crowcon por los últimos DIEZ años. Como distribuidor único. 

 

  

GHM GROUP

GHM GROUP se formo en entre 2017 y 2018 por 6 empresas especialistas en su área, medición directa, portátil, sistemas de adquisición de datos, sistemas de monitoreo, sensores elementos primarios, interruptores de flujo y nivel. Así como aplicaciones especiales para sistemas de lubricación. Ofrecemos equipos, y refacciones de las marcas GREISINGER, HONSBERG, MARTENS, IMTRON, DELTA OHM Y VAL.CO

 

 CorDEX_Identity_CMYK.jpg - 93.68 kb

COR-DEX

Empresa con ubicación en Inglaterra. Dedicada al diseño, fabricación y suministro de cámaras digitales, cámaras infrarrojas, mirillas para gabinetes eléctricos, lamparas de mano y semi-fijas. todos los equipos están certificados para usarse en áreas clasificadas. 

BIRAL

Empresa  con ubicación  en Inglaterra. Dedicada a diseñar y fabricar medidores de visibilidad y detectores de tormentas eléctricas. 

ISIPROS cuenta con el respaldo de BIRAL. Por los últimos tres meses.  

 

 

PORTAGAS

Empresa con ubicación en Norte América. Dedicada a la fabricación y suministros de gases especiales, para calibrar y ajustar detectores de gases y analizadores de combustión.

Cilindros  desechables  en tres versiones, 56 litros, 100 litros y 116 litros de capacidad de gas.

ISIPROS comercializa estos equipos desde hace 3 años.

 

 

ACD

Empresa con ubicación en Norte América. Dedicada al diseño y fabricación de generadores de gases tóxicos y corrosivos. Gases que es muy difícil tenerlos en cilindros para ajustes y calibración,   

ISIPROS comercializa estos equipos desde hace 3 años.

 

GASMET

Empresa con ubicación en Finlandia. Dedicada al diseño y fabricación de analizadores de gas para aplicaciones de seguridad en petroleras y uso de identificacion de gases en el ambiente en zonas donde ocurrio un incendio derrame o inspecciona  contenedores.

Nueva marca

 

OHIO LUMEX

Ohio Lumex empresa especialista en sistema de monitoreo de gases de combustión (CEM) hacen que sea fácil medir incluso los gases más difíciles, como Hg, HCl, HBr, Se, As, SO3 y NH3. Usando los muestreadores selectivos de esos gases.

.

Nueva marca

ISIPROS

Desarrolla sistemas de detección de gases llave en mano, ingeniería de detalle, renta de equipo detector de gas para espacios confinados y análisis de riegos. Los socios y empleados de ISIPROS agradecen estos 10 años por su confianza a nuestro servicio. nos complace asistirlos en sus requerimientos. 

 

Cursos y Capacitación

Curso de operación de detectores de gas

Dirigido a: Personal responsable de liberar área de trabajo con riesgo por presencia de gas. Personal de respuesta a emergencias. Responsables de seguridad. Jefes de seguridad.

PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y OPERACIONES DE RESPUESTA A EMERGENCIAS EN DUCTOS

CURSO DIRIGIDO E IMPARTIDO EN 2013 A PEMEX GAS Y PETROQUIMICA BASICA

Taller para Capacitación de Purgado con Nitrógeno en Ductos, con un enfoque de comportamiento

Presentamos el siguiente taller para su estudio y realización al personal de todos los sectores y personal de respuesta a emergencias a nivel nacional de PEMEX Gas y Petroquímica.

TALLER REFORZAMIENTO DE COMPORTAMIENTO SEGURO

Taller Reforzamiento de Comportamiento Seguro INTRO