ANALIZADORES DE GASES AMBIENTE Y COMBUSTIÓN

 

 Gasmet trae el analizador de gases  a base de tecnología FTIR Modelo DX4040 que  proporciona al personal de Higiene  Industrial y Seguridad una herramienta poderosa de  fácil de uso con la capacidad de identificar y medir rápidamente matrices complejas de compuestos volátiles orgánicos y otros gases inorgánicos.

La respuesta rápida del instrumento hace que la evaluación del riesgo a la exposición de gases tóxicos para los  trabajadores o personal de respuesta a emergencias en el desempeño de sus funciones, sea inmediato sin esperar los resultados de laboratorio y por lo tanto las medidas preventivas pueden ser rápidamente verificadas con efectividad.

El instrumento es portátil, robusto y está completamente listo para analizar después de la rutina de cero (normalmente realizada una por día), un gas inerte tal como nitrógeno  nunca aire contaminado. El DX4040 está listo para realizar mediciones, se puede verificar con gas muestran y mide 25 gases de la lista de mas de 240 elementos  con intervalos de 5, 20, 60 o 180 segundos (función programable).

Cuenta con una PDA que puede mandar la información vía GSM para la central o el centro de mando de control. Almacena las lecturas y de fácil lectura. 

 

 

 

 

 

En Ohio Lumex, nos especializamos en una amplia variedad de soluciones de monitoreo ambiental. Esto incluye monitorear las emisiones en las empresas de servicios de combustión de carbón y calderas industriales, así como detectar los niveles de mercurio en el gas natural y el aire ambiente. Nuestro monitor de emisiones continuas de elementos múltiples es una opción robusta y de bajo costo para medir múltiples gases simultáneamente con NDIR.

MEGA es un analizador de gases multicomponente compacto y de bajo costo con un acondicionador de muestras integrado y un aguijón de sonda adecuado para el monitoreo del proceso y la presentación de informes de cumplimiento. La muestra de gas de combustión fluye a través de la sonda y una línea corta de muestra calentada al módulo analítico para la medición simultánea de múltiples gases. Incluye sistema de calibración automática para usar con gases de expansión certificados.

Ejemplos de mediciones disponibles

Monóxido de carbono (CO)

Dióxido de Carbono (CO2)

Dióxido de azufre (SO2)

Óxidos de Nitrógeno (NOx)

Oxígeno (O2

Además de la detección de mercurio, ofrecemos sensores ópticos de oxígeno de alta precisión, sensores ópticos de temperatura.